miércoles, septiembre 03, 2008

La versión oficial de por qué Google abandona a Mozilla


   Un video, que mejor forma de enterarse




Mi opinión:
  • Técnicamente muy válido y creo que las mejoras son creativas e innovadoras
  • Es algo que no podrían hacer con Mozilla o Web-kit, unir lo mejor de ambos mundos
  • Lo que dije en un post anterior, a Google le gusta tener el control
Y ya fue mucho de Google Chrome. A partir de ahora voy a esperar la versión de Mac y Linux y dejar el asunto por la paz.


 

2 comentarios:

Alex dijo...

Me llama la atencion eso de ser una plataforma que unifique paginas web con aplicaciones, necesitan un buen navegador y por ese lado apoyo la idea. Ahora falta ver que tal se desempeña mas adelante porque ahorita es miel sobre hojuelas.

Arturo Servin dijo...

Ahorita le falta mucho, esta lejos de firefox y Safari en cuanto a interfaz y usabilidad. Tiene bugs y cosas no funcionan, ahora para beta esta muy bien. Yo sigo creyendo que Google quiere las cosas a su modo y como con Mozilla y Web-kit no podía influenciar demasiado se decidió por hacer su navegador. Al final tienen el poder económico e intelectual para hacerlo. Eso de plataforma yo también lo veo un poco pretencioso y quiza porque está de moda eso de las plataformas. Aunque lo más seguro es que vayan a poner allí toda su suite de aplicaciones. Hay mucho hoy en la blogsfera acerca de su estrategia de "cloud computing" usando el Chrome.